Atención al cliente - Fidelización.

Empresa:Adecco

Número de Puestos de Trabajo:10

Provincia:Barcelona

Localidad:Cornellà de Llobregat

Descripción:Hola, ¿cómo estás? Soy Sara, la consultor/a para este proceso en Adecco para Cofidis y te quiero explicar en un minuto esta posición de Teleoperador/a de atención al cliente-fidelización. 


En esta posición, tu jornada nunca excederá de las 8 horas con lo que podrás dedicar tu tiempo libre a aquello que más te guste. 


Tu misión en el puesto va a ser asesorar y ayudar a los clientes de una de las financieras más importantes a nivel internacional, así que si tu vocación por la personas es tu fuerte, este es un puesto de trabajo hecho a tu medida.
Si no tienes experiencia en un puesto similar, no te preocupes, para Cofidis lo más importante eres tu , y es por ello que vas a tener un plan de formación desde el primer día. Seguro que aprendes muy rápido, así lo han hecho todas las personas contratadas con anterioridad.
En Cofidis, no sólo vas a tener un puesto de trabajo, sino que vas a poder beneficiarte de una serie de beneficios como acceso a su Corner Zen, participación en sorteos y concursos - y mucho más!


Requisitos:
Si buscas todo esto, inscríbete a la posición te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios para ti.


Solicitudes por correo electrónico. (Ref: SNQ2325657)

Tipo de Oferta:Media Jornada

Estudiante / Licenciado:

  • FP I

Otros Requisitos:¡No olvides decir que has visto este anuncio en AreaEstudiantis!

Interesados mandar CV a:Contactar con la Empresa