Due.

Empresa:Planiger

Provincia:Madrid

Localidad:Colmenar Viejo

Descripción:Nos dicen que Planiger busca un/a Due:


Vacante para cubrir vacaciones del equipo titular en los turnos de mañana, tarde y noche, según corresponda. La persona seleccionada trabajará en periodos de 1-2 semanas en cada turno. Posibilidades reales de continuidad en la compañía.


Entre sus funciones están las de: 
· Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial. 
· Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos sanitarios, acciones para la seguridad del paciente y lo marcado por medicina y/o Coordinación de Enfermería, así como la notificación de incidentes y efectos adversos para la seguridad de las personas usuarias. 
· Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares en ausencia de Coordinación de Enfermería. 
· Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. 
· Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido. 
· Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda. 


Otros requisitos solicitados:
Estar al corriente de pago en el CODEM.


Experiencia: No Se Requiere.

Tipo de Oferta:Jornada Completa

Estudiante / Licenciado:

  • Enfermería

Otros Requisitos:¡No olvides decir que has visto este anuncio en AreaEstudiantis!

Interesados mandar CV a:Contactar con la Empresa