AreaEstudiantis


Benjamin Franklin dijo una vez: “las puertas de la sabiduría nunca están cerradas”. Y aunque en AreaEstudiantis estamos de acuerdo con Benjamin, a veces cuesta un poco abrirlas. Por ello desde AreaEstudiantis nos hemos propuesto poner un “tope” a todas las puertas dentro del mundo estudiantil.

Y para ello nos hemos centrado en tres puntos importantes: el estudio, el alojamiento y el empleo.

Cuántas veces has pensado: “¿Y qué hago yo ahora con todo este material de prácticas?”, ¿Cuántos libros tienes en la estantería de tu cuarto que ya no utilizas desde que aprobaste aquella asignatura cuatrimestral? En AreaEstudiantis sabemos que hiciste un esfuerzo económico grande y queremos facilitarte una plataforma para que puedas recuperar parte del dinero invertido y, al mismo tiempo, ayudar a otros compañeros ahorrándoles costes al comprar el material de segunda mano (También sabemos que tu madre agradecerá que te deshagas de esa mesa de dibujo que ya no utilizas y que con el dinero que saques le compres un regalito).

También sabemos que irse fuera de casa para estudiar no es fácil. ¿Qué Colegio Mayor o Residencia se adapta a mi estilo de vida?, ¿Cómo puedo compartir piso con otros estudiantes cerca de la facultad? Desde AreaEstudiantis intentamos facilitarte esta búsqueda con nuestra sección de Alojamiento en la que puedes encontrar desde pisos para alquilar o compartir, hasta información básica y opiniones sobre distintos Colegios Mayores y Residencias.

Y como sabemos que el saber enriquece el espíritu pero no el bolsillo, hemos creado nuestra sección de Empleo, donde podrás encontrar tanto ofertas de empleo destinadas a estudiantes universitarios como anunciar tus conocimientos y habilidades para ponerlos al servicio de otros.

Finalmente queremos pedirte un favor. AreaEstudiantis es un portal nuevo y agradeceríamos que, si detectas algún fallo que se nos ha pasado por alto o crees que podemos mejorar en algo, nos hicieras llegar tu comentario. ¡Bienvenidos estudiantis!, este es vuestro portal.